Las chicas en acción

El pasado sábado comenzó a entrenar de cara a una nueva temporada Canelones Fútbol Femenino en el Parque Félix Machín

f 2

Foto: Marcelo Aguilar

Con altas en el plantel, tuvo su primer entrenamiento la “Azulgrana” preparando lo que será el inicio del Campeonato Uruguayo 2017. Jimena Martino volverá a los tres palos de las “Canarias” como informamos días atrás en entrevista con la golera.

f 3

Foto: Marcelo Aguilar

Si miramos la escala de Canelones siempre está en pleno crecimiento y el 2017 no será la excepción. Apostando siempre al profesionalismo, caras nuevas tendrá el cuerpo técnico que lidera el “Pato” Peraza. Se sumaron el profesor de educación física, Fabricio Casullo, y el entrenador de goleros, Javier Sosa.

En el Parque Félix Machín se realizó el primer entrenamiento con el plantel principal en donde también concurrieron aspirantes. La intención de la “Azulgrana” para esta temporada es que además de presentar la habitual categoría mayores, poder formar una sub 16 o sub 19.

Para mañana martes se está realizando un nuevo llamado a chicas que quieran conformar Canelones Fútbol Femenino. La práctica se realizará en el Parque Liverpool desde las 17:00 horas, recordando que el mismo es para mayores de 12 años.

En marcha, la “Azulgrana” comenzó los trabajos de cara a una nueva temporada en el Campeonato Uruguayo.

f 4

Foto: Marcelo Aguilar

Martín Abreu

Scroll Up