Mayores: Juega cómodo

Canelones jugará ante Paso de los Toros este miércoles desde las 22:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por el partido revancha de la segunda fase de la Copa de Selecciones de OFI.el caneCon mucha tranquilidad llegan al juego los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui tras haberse quedado con la victoria de visita por 2 a 0. Además, por lo visto en dicho juego la “Azulgrana” es mucho más que el conjunto “Isabelino”. Dato no menor es que en casa nunca perdió en lo que va del torneo.

Más allá de la comodidad con la que jugará, un buen resultado lo colocará seguramente como el mejor clasificado, por lo que jugará con el mejor perdedor. Dos cambios seguros tendrá que realizar la dupla técnica para el cotejo de mañana.

Angelo Paleso vio la tarjeta roja quedando sancionado por un partido. Por otra parte, Matías Trasantes sufre un pequeño problema físico que lo dejó al margen del juego. En el lugar de dichos jugadores ingresarán Jonathan Gallardo y Nicolás Díaz.

Olivera; Díaz, Bentancor, Vidal, Quatrini; Banuchi, Torres, Ferrero; Gallardo, Irazoqui y Pailós será el once titular que saldrá mañana al Monegal a sellar la clasificación ante Paso de los Toros por la Copa de Selecciones de OFI.

Martín Abreu

Scroll Up