Canelones se llevó los aplausos

La “Azulgrana” consiguiò ayer por la noche el pasaje a la próxima ronda de la Copa de Selecciones de OFI en ambas categorías.mauryEl nuevo proceso del trío técnico:Parolín, Irazoqui y Britos empezó con buen pie y con los primeros objetivos cumplidos ya que la sub 18 como la mayor avanzaron de fase en dicho certamen. Claro está que el desarrollo no fue el mismo

SUB 18:
Con un cielo amenazante, el Monegal se preparaba para un choque clave por la clasificaciòn, nadie sabìa que la lluvia serìa de goles por parte de la juvenil de Canelones que en solo 45´ minutos aplastó a San José Interior sellando de esta manera el pase a la próxima llave.

Siendo crítico y justo, la “Azulgrana” despertó a último momento ya que hasta la sexta fecha lo que había mostrado en el campo de juego no era lo esperado. Pese a lo dicho en el párrafo anterior, hay muchos detalles que la dupla técnica deberá corregir pensando en lo que viene.

Lo primordial se cumplió, ahora la historia es otra y Flores será el siguiente rival. El primer juego será el día sábado en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad desde la hora 20:00, recordando que la revancha se jugará el miércoles en el Martínez Monegal.amadoMAYORES:
Doble felicidad en la mayor que no solo consiguió el pasaje a la próxima ronda sino que culminó primero en su grupo por encima de Colonia y San José Interior. De menos a más, es la frase que se viene repitiendo últimamente al referirse a los dirigidos por Parolín e Irazoqui.

Comienzo extraño de campeonato tuvo Canelones. Cayó en el debut ante San José Capital, ganó en Ecilda Paullier, pero la deuda estaba en dentro del campo ya que en lo futbolístico se lo notaba con poco juego colectivo, falto de ideas y carencias en la línea final.

De ahí en más la “Azulgrana” no perdió en el certamen, encontró su identidad, dejó muy buenas impresiones y da tranquilidad para lo que viene. Tendrá que cortarle la sed a Paso de los Toros el próximo sábado en Tacuarembó cuando se midan por el partido de ida a las 21:30 horas.

Canelones es de las selecciones que clasificó a la siguiente instancia a ambas categorías en la Copa de Selecciones de OFImimo

Martín Abreu

Scroll Up