Sub 18: Al todo o nada

Canelones recibirá a San José Interior este miércoles desde las 19:30 por la última fecha de la Copa de Selecciones de OFI en el Estadio Martínez Monegal, correspondiente al grupo A de la zona sur.IMG_0040Ni empate y mucho menos la derrota, a los dirigidos por Irazoqui y Britos solamente le sirve el triunfo para seguir en el certamen del interior. Es complicada la actualidad de la “Azulgrana”, pero no imposible. Puede y tiene con que para adjudicarse los tres puntos.

Muy poco ha mostrado Canelones en lo que va de la Copa, tal vez lo mejor estuvo en los primeros 30 minutos ante Colonia de local. Han variado los jugadores y ha cambiado la táctica aunque sin encontrar el rumbo. Pese a lo dicho llega a la última fecha con vida, que es lo importante y tendrá enfrente un rival con muchas carencias.

Con respecto al once inicial nada se sabe, hay muchas incógnitas en el mismo y como ha sido habitual en la dupla técnica se dará a conocer minutos antes del juego. Probable que haya cambio táctico, tirado en ofensiva y sorpresas en los nombres.

Al todo o nada, Canelones va por sonreír y conseguir el pase a la próxima ronda de la Copa de Selecciones de OFI Sub 18.

Martín Abreu

Scroll Up