Sub 15: Bien representados

ofi 1

Foto: OFI

La selección de Canelones igualó 4 a 4 ante Caaguazú en Paraguay en el primer partido del torneo internacional donde une los campeones de OFI y UFI.El histórico plantel de la “Azulgrana” que se coronó en el 2016 como campeón del interior jugó en suelo guaraní ante el triunfador paraguayo en representación de la organización del fútbol de interior. Los chicos disputaron el cotejo con la camiseta de Uruguay.

Una nueva experiencia vivida para este grupo maravilloso, no solo por lo deportivo sino por lo humano ya que compartieron lindos momentos con los jugadores del rival, Caaguazú. En lo futbolístico, fue igualdad en un partidazo disputado por ambas selecciones por cómo se fue dando el mismo.

El equipo formó con: Agustín Vanoli; Santiago Rojas, Brandon Caraballo, Leandro Bentancor; Pablo Borra (Santiago Torres), Lucas Camacho, Facundo Etchevarne, Gastón Álvarez, Manuel Monzeglio (Bruno Larregui); Nahuel García (Cristian Paulo) y Agustín Amado (Matías Tejera)

Los goles de Canelones fueron convertidos por Pablo Borra, Cristian Paulo y Manuel Monzeglio, en dos oportunidades. El próximo 18/19, el combinado paraguayo llegará a Canelones para jugar el encuentro revancha del certamen.goleadores

Martín Abreu

Scroll Up