Mayores: A sellar la clasificación

Canelones se medirá este sábado ante Colonia a partir de las 22:00 horas en el Parque 5 de Octubre por la quinta fecha de la Copa de Selecciones de OFI, correspondiente al grupo A de la zona sur.oliPartidazo se jugará en Rosario, el pase al próxima ronda y el liderato de la serie estarán en juego. En el Estadio Martínez Monegal fue igualdad a uno, ahora la realidad es otra porque la “Azulgrana” viene de golear en el clásico y los “Colonienses” cayeron ante San José Interior.

Mucha confianza hay en el plantel que dirige Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui luego de lo ocurrido el pasado miércoles donde Canelones ganó, gustó y goleó. Si bien llega al choque contra Colonia de la mejor manera hay que mantener los pies en la tierra, siendo conscientes que hay detalles a corregir.

El buen momento, los resultados positivos y la comodidad en la serie hacen que el once inicial comience a saberse de memoria. Mañana formará con Olivera; Trasantes, Vidal, Bentancor, Quatrini; Paleso, Banuchi, Torres, Ferrero; Pailós e Irazoqui.

Canelones viaja a Colonia a sellar la clasificación a la próxima ronda de la Copa de Selecciones de OFI.

Martín Abreu

Scroll Up