Mayores: Clásico con muchos condimentos

Canelones recibirá este miércoles a San José desde las 22:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por la cuarta fecha de la Copa de Selecciones de OFI, Grupo A de la zona sur.IMG_0103Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui jugarán por puntos trascendentales en vistas de comenzar a sellar la clasificación a la próxima ronda ante el combinado “Maragato” que posee las mismas unidades en la tabla de posiciones, ambos segundos detrás de Colonia.

Es una nueva edición del clásico, que para la “Azulgrana” tendrá gusto a revancha recordando que en la primera fecha San José se quedó con la victoria en el Casto Martínez Laguarda. El rival no llega de la mejor manera, pero tampoco da para confiarse porque aún Canelones no ha mostrado lo mejor o lo que se esperaba.

Hoy por la tarde en el Parque Félix Machín se realizó el último entrenamiento previo al duelo aunque de forma muy liviana, comenzando con fútbol tenis, charla del cuerpo técnico con los once titulares y luego, trabajo de activación a la orden del profe Vallarino.

Sobre el equipo, todo está confirmado y será el mismo que viene de igualar ante Colonia. Olivera; Trasantes, Bentancor, Vidal, Quatrini; Paleso, Banuchi, Ferrero, Torres; Pailós e Irazoqui. Clásico con muchos condimentos, la clasificación en juego.

Martín Abreu

Scroll Up