Mayores: Por los primeros tres puntos

Canelones jugará este miércoles ante San José Interior por la segunda fecha del Campeonato de Selecciones de OFI en el Estadio César Rodríguez desde las 22:00 horas.joaParolin, pese a la derrota en el debut clásico ante San José, está convencido de su planteamiento. Lógico, la “Azulgrana” jugó bien ante los “Maragatos” pudiéndose haber ido en el primer tiempo con ventaja. Luego, la expulsión de Guerra lo condicionó.

Hoy martes, en el Parque Félix Machín, se realizó el último entrenamiento previo al choque de mañana donde la victoria será clave, más allá de que el certamen está amaneciendo. Igualmente, lograr un punto en Ecilda Paullier sirve, si es que el sábado de local ante Colonia se consigue ganar

Con respecto al once inicial, está todo confirmado. Un solo cambió tendrá el equipo titular de mañana con respecto al del debut y de forma obligada. Maxi Salazar ingresará en lugar de Ruber Guerra, quien fue sancionado por dos cotejos. Por lo tanto, Canelones jugará con Olivera; Trasantes, Vidal, Bentancor, Quatrini; Paleso, Ferrero, Salazar, Torres; Irazoqui e Iván Pailós. 

Primero San José Interior, después Colonia, pero ambos son claves para seguir vivos en la Copa del Interior

NOTA: Árbitros – Eduardo Castillo, Renato Suárez y Cleber Imbach (Soriano Interior).

Martín Abreu

Scroll Up