Mayores: De primera, clásico

La selección de Canelones se medirá este sábado ante San José Capital por la primera fecha del grupo A de la Copa de Selecciones de OFI en el Estadio Casto Martínez Laguarda.caneeeLa “Azulgrana” que lidera Paolo Parolín en compañía de Rodrigo Irazoqui sale a escena de manera oficial de visitante ante rival de todas por tres puntos vitales pensando a futuro con la ya sabida importancia que tiene el triunfo en el debut en una competencia de estas características.

Hoy fue el último entrenamiento previo al choque ante los “Maragatos”, en donde solo se realizaron ejercicios de activación y velocidad de reacción, como en categoría sub 18, a la orden del profe Fabricio Vallarino. El once está confirmado.

Rodrigo Olivera; Sebastián Bentancor, Matás Trasantes, Junior Vidal: Angelo Paleso, Gastón Ferrero, Andrés Quatrini, Diego Torres, Ruber Guerra; Joaquín Irazoqui e Iván Pailós, son los once de Parolín. Aún falta confirmar el banco de suplentes.

Con respecto a lo visto en los encuentros amistosos, que fueron seis, hay una expectativa muy grande para ver a esta selección en cancha que ha dejado muy buenas impresiones. Recordar que ganó tres, cayó en uno e igualó en dos oportunidades.

Todo pronto para el debut. Canelones ante el clásico rival va por los primeros tres puntos en el grupo A.

Martín Abreu

Scroll Up