Los rivales hablan

Canelones debutará mañana sábado ante San José Capital en la Copa de Selecciones de OFI 2017 por el grupo A de la Regional Sur.

img_0041Los dirigidos por Paolo Parolín entrenarán este viernes por última vez ya pensando en el duelo ante los “Maragatos” en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Por esta misma serie, Colonia recibirá a San José Interior, rival que tendrá la “Azulgrana” el miércoles 18 de enero

De las cuatro selecciones, solamente una quedará al margen del campeonato finalizado el grupo. Antes de la disputa del mismo, Canelones Azulgrana dialogó con Darliyn Gayol (DT de Colonia), Nicolás Moreno (Golero de Ecilda Paullier) y Diego De Los Santos (Jugador de San José Capital).

san

Diego De Los Santos (San José)

El lateral “Maragato” dijo: “Llegamos de muy buena manera y con muchas ganas. Tenemos un debut especial porque comienza un nuevo proceso, de local y ante el clásico rival, Canelones. Jugamos en una serie muy pareja que cuenta con buenas selecciones donde los puntos de local serán muy importantes”…

Nicolás Moreno (San José Interior)

Nicolás Moreno (San José Interior)

San José Interior será el segundo rival de la “Azulgrana”, su golero, Nicolás Moreno, palpita la Copa: “Estamos muy fuertes pese a golpes duros que sufrimos al comienzo, supimos fortalecernos y esperamos con ansias el debut”… Con respecto a la serie, comentó: “Será muy dura porque jugamos contra capitales, pero tenemos la tranquilidad de la calidad de jugadores que poseemos. Dejaremos todo por el primer objetivo, la clasificación”…

col

Darlyn Gayol (Colonia)

Por último, el entrenador de Colonia, Darlyn Gayól, contó: “Llegamos bien, quizás nos faltaron uno o dos amistosos pero estoy conforme.Tenemos por delante una serie complicada en donde no podemos confiarnos. Debemos hacernos fuertes de local, pero también conseguir unidades de visitantes”… Sobre Canelones, acotó:“Conozco a varios jugadores, es un equipo muy duro con mucha marca”:..

Llegó la hora de la verdad, pitará el juez, la pelota rodará y en marcha estará la edición número 14 de la Copa de Selecciones de OFI.

Martín Abreu

Scroll Up