• 26 de abril de 2024 06:57

Canelones Azulgrana

Sub 14: La definición

PorMartín Abreu

Dic 30, 2016

Carrasco del Sauce y Defensor Atlanta jugarán este viernes en el Estadio Martínez Monegal desde las 20:00 horas, la final del campeonato amistoso sub 14 de la Liga Departamental.img_30291Tras un mes de actividad, el certamen de la categoría más pequeña del fútbol «Canario» llega a su fin. El conjunto de Sauce logró meterse en esta instancia tras derrotar por penales a Juanicó, siendo este además, de los mejores equipos del torneo.

Por otra parte, Defensor Atlanta que llegó a la final yendo de menos a más, venció y sacó del campeonato a Darling. Con respecto a ese partido, directivos de la «Blanca» molestos ya que un jugador del equipo de Las Piedras no se encontraba en la lista, por lo que hoy no se presentará a jugar el tercer y cuarto puesto.

Dirigentes de otros equipos, en comunicación con Canelones Azulgrana, hacen referencia al buen espíritu que se había manejado previo a la realización del certamen y entienden que el jugador no fue puesto en la nómina antes del 28/11, pero si el día 6/12.

Más allá de toda la polémica generada en los últimos partidos, el campeonato amistoso sub 14 llegó a su fin y este viernes Carrasco del Sauce jugará ante Defensor Atlanta por el título.

Martín Abreu