Sigue la preparación

Ayer jueves por la noche en el Estadio Martínez Monegal, Canelones en categoría mayores disputó un nuevo encuentro amistoso.tsPensando en el debut de la Copa de Selecciones de OFI el próximo 14 de enero ante San José en el Estadio Martínez Casto Laguarda, la “Azulgrana” sigue trabajando, dándole rodaje a los jugadores y ultimando detalles para dicha competencia.

En la noche del pasado jueves los dirigidos por Parolín, Irazoqui y Britos realizaron fútbol amistoso ante un “rejunte” de jugadores profesionales como también del medio local. Mencionado cotejo fue ganado por Canelones 1-0 con gol de Rodrigo Massa.

Sin Junior Vidal sentido del tobillo, el seleccionado “Canario” formó con: Olivera; Bentancor, Trasantes, Elizeche, Quatrini; Paleso, Ferrero, Torres, Guerra; Irazoqui y Pailós. Con respecto a anteriores encuentros, muchas modificaciones.

Enriquez, Cabrera y Piñeyrúa salieron del once inicial. Este viernes desde las 20:00 horas, Canelones jugará un nuevo amistoso ante Canelones del Este en el Estadio Municipal de Pando, cerrando de esta manera una nueva semana de trabajo.

Por su parte, la sub 18 continua su proceso de trabajo y hoy viernes en el Martínez Monegal se medirá ante un “rejunte” de jugadores del medio local.carbajal-3

Martín Abreu

Scroll Up