Amistoso con tropiezo

Canelones cayó ante Durazno por 5 a 0 en partido preparativo pensando en el debut de la Copa de Selecciones de OFI.tsSi bien el resultado fue abultado y el juego desplegado por la “Azulgrana” no fue el mejor, o el que hasta ahora nos tenía a acostumbrado a ver, es parte de la preparación sabiendo que lo más importante en estos cotejos es sumar minutos adaptándose al juego empleado por Parolín y compañía.

Fueron dos tiempos 45´ minutos en el cual Canelones comenzó con el once que se perfila para debutar en el Casto Martínez Laguarda de San José ante la selección local, excepto alguna variante que pueda surgir en el correr de los días. Hoy fue con Olivera (Acosta); Enriquez (Díaz), Vidal (Elizeche), Cabrera (Trasantes), Quatrini (Salazar); Paleso (Banuchi), Ferrero (Cáceres), Torres (Gallardo), Piñeyrúa (Guerra); Pailós (Colombo) e Irazoqui (Núñez).

Con el transcurso del partido se comenzó a mover el banco de suplentes destacándose el ingreso antes de que culmine la primera parte del “Pelo” Guerra por el Piñeyrúa. Pasada la mitad del complemento los cambios aumentaron como se informa en el párrafo anterior.

Fue el final de una semana movida ya que fueron tres los encuentros disputados, recordando además, el cotejo ante la Mutual la semana anterior. Los entrenamientos volverán el día lunes luego de la noche buena y navidad.

A primera hora, Canelones sub 18 también chocó ante Durazno en su categoría culminando con igualdad 1 a 1.

Martín Abreu.

Scroll Up