Salazar disfruta su momento en “Azulgrana”

Este lunes comienza la segunda semana de trabajo de la Selección de Canelones en mayores a la orden de Parolín, Irazoqui y Britos. img_33121Wanderers se coronó campeón del Campeonato Apertura de la Liga Departamental. Maximiliano Salazar fue de los jugadores destacados del plantel manteniendo a lo largo  del certamen la regularidad que todo jugador busca en la temporada.

Si bien no tuvo mucha participación en la Copa de Clubes de OFI en donde el “Bohemio” obtuvo el vicecampeonato, a nivel local mantuvo su titularidad y pudo llegar lo que siempre soñó, ser convocado para defender la camiseta de Canelones.

Maxi Salazar, el volante de 21 años dialogó con Canelones Azulgrana:img_33111“Fue una semana de trabajo muy positiva, conociendo a muchos compañeros ya que uno los conoce de haberlos enfrentados y ya poniéndose a punto para lo que viene”, comenzó diciendo el “Santalucense”. 

Con respecto a su citación a la selección de Canelones, dijo: “Estoy muy contento, si bien ya había pasado en selecciones inferiores en San José estar en mayores cambia mucho. Pasan muchas cosas por mi pero lo principal es estar a la orden para dar una mano en donde sea y aspirar a dar un paso más grande”.

Sobre el primer amistoso disputado ante la Mutual, contó: “Los tiempos en si son cortos pero por suerte ya pudimos disputar un encuentro de manera amistosa que por suerte se pudo ganar ya que eso suma mucha confianza en nosotros. Tal vez aún no se pueden sacar muchas conclusiones pero errores para corregir siempre hay”.img_33091

 

Salazar también hizo mención el  trabajo de Parolín e Irazoqui con quien compartió todo el año: “Los veo muy bien. Creo que por la forma de trabajar y el cómo encarar las cosas ellos, se han ganado esta oportunidad de muy buena manera”. 

 


¿Influye en algo haber jugado solamente el Apertura?
“Creo que si porque hubo mucho tiempo de parate, pero no hay que lamentarse y por suerte el profe nos está poniendo a punto d emuy buena manera”.

Sobre la futura participación de Canelones en la Copa de OFI, Maxi expresó: “La verdad que estoy sorprendido con el plantel que tenemos. No es lo mismo jugar en contra que compartir equipo. Hay mucha clase en estos jugadores y si todo sigue como hasta ahora vamos a hacer un muy buen certamen”. 

Martín Abreu

Scroll Up