Se fue la temporada

Canelones Fútbol femenino cayó ante Peñarol el pasado domingo por la mañana en el Estadio Martínez Monegal por la última fecha del Campeonato Uruguayo._dsc2325-copiaNo fue la mejor despedida de temporada para las dirigidas por Gustavo Peraza, aunque en ellos quedó claro que está la tranquilidad de haber logrado el principal objetivo propuesto a comienzo de año. La “Azulgrana” se mantiene en Primera División.

Con respecto al encuentro de ayer, destacar la victoria justa de Peñarol aunque muy buen partido disputaron ambos clubes. Faltó por momentos la regularidad en el juego de Canelones y lo físico se hizo sentir sobre el final del partido.

Silvia González en dos oportunidades, Daiana Farías y Nazarena Botto marcaron para el “Carbonero” mientras que Pierina Montenegro y Lorena Cafasso fueron las autoras de los goles “Canarios”. Con la frente en alto, enalteciendo al fútbol de Canelones y la tranquilidad de cumplir, Canelones culminó la temporada 2016.

Resultados – última fecha:
Uruguay Montevideo  0-4  Colón
Goles: Oriana Altuve , Romina Cháves, Yamila Badell, Mariana Bertolini
Escenario: Parque Paladino

 Nacional 3-0 River Plate
Goles: Lucía Cappeletti, Martina González, Ximena Velazco
Escenario: Complejo Los Céspedes
Libre: Wanderers
Tabla de Posiciones: : Colón 34 pts, Nacional 25, Peñarol 24, River Plate 19, Canelones 11, Wanderers 4 y Uruguay Montevideo 3.
Martín Abreu
Scroll Up