Sportivo Huracán campeón del Clausura y Anual

Sportivo Huracán derrotó 4-3 a Carrasco del Sauce en el Parque Adelmo Perrone por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de Segunda División.img_0779Con esta victoria, el conjunto “Verdolaga” se coronó campeón de la segunda parte del año y además, se adjudicó la tabla Anual. El clásico se repetirá en las finales, ya que el conjunto “Blanco” fue quien se coronó en el torneo Apertura.

Partidazo se vivió esta tarde en el clásico “Sauceño” que tuvo de todo. Goles, emociones y un clima espectacular. A los 4´ y a los 10´ Jonathan D´lías mandó la pelota al fondo de la red, en una tarde soñada para el atacante de Huracán. Justo resultado por lo que en la cancha acontecía.

Buen dominio de pelota tenía Carrasco aunque no concretaba cuando llegaba al arco defendido por el “Pollo” Soria. Fue a los 27 minutos de juego cuando logró descontar por parte de Luciano Jaureguy, siendo este el resultado con el que se fueron al descanso.

Roberto García golpeó en un momento justo y marcó el tercero para la visita, que parecía liquidar la historia, pero minutos más tarde, Marcelo Fernández volvió a descontar y a ponerle una interrogante al cotejo. Luego, Carlos Cruz puso el cuarto para Sportivo Huracán.

Cuando el partido se iba, Gerardo Brunengo descontó nuevamente para Carrasco pero el tiempo no dio para más. Fue victoria visitante y título para el conjunto “Verdolaga” que esperó el traspié de Aguas Corrientes ante Cerrillos en el Guadalupe Fulco para festejar.

Culminado el Clausura, se jugará una primera final entre Sportivo Huracán y Carrasco. Si gana el primer equipo nombrado por tener ventaja deportiva al quedarse con la Anual. Si ganan los dirigidos por Tarallo, se jugarán dos finales más.img_0719Escenario: Parque Adelmo Perrone

Carrasco: Penna, Grecco, Piriz, Ferro, Torras; Martínez, López, Borches, Tarallo; Álvarez y Jaureguy

Sportivo Huracán: Soria, Clavijo, Etchevarne, Suárez (González), García; Ross (Rossa), D´elía (Cruz), Ramos; Viera y Barcelo.

Martín Abreu

Scroll Up