Agustín Amado: “La unión del grupo fue fundamental para llegar a la final”

Canelones recibirá a Salto el sábado desde las 18:00 horas por la final de ida de la Copa de Selecciones de OFI.img_25561La “Azulgrana” volverá a entrenar este jueves por la tarde en el Estadio Martínez Monegal, escenario donde se medirá ante el seleccionado “Salteño”. La mala noticia llegó esta jornada, tras haberse dado a conocer los fallos. Santiago Hernández se perderá las finales al ser sancionado por tres fechas, mientras que Brandon Caraballo volverá en el cotejo revancha, ya que recibió una.

Quien sí estará en el ataque de Canelones junto a Lautaro Méndez, es el delantero de Wanderers, Agustín Amado, goleador del equipo con 9 tantos.

“Me siento muy orgulloso de estar a solo dos días de disputar una final del interior, por lo que eso representa”, comenzó diciendo el veloz número 7.

Consultado si creían llegar a esta instancia cuando comenzó el proceso, Agustín dijo: “No se si llegar hasta donde estamos hoy, aunque desde un principio lo tomamos como primer objetivo. Sabíamos que teníamos un plantel muy bueno para lograr grandes cosas”.

“La unión del grupo fue fundamental para llegar a la final, porque en mi opinión un grupo unido es la clave para lograr grandes cosas”… dijo Amado sobre el plantel que trabaja hace ya cinco meses.img_25591

¿Pensaron en algún momento que la ilusión se caía?…” Sinceramente no. Por suerte a lo largo del campeonato supimos manejar bien los tiempos, ir partido a partido y éramos conscientes que un error nos podía dejar afuera”.

Sobre sus sensaciones de poder darle a Canelones la primera Copa de OFI en esta categoría, expresó: “Es una alegría tremenda y estoy muy ansioso por disputar los dos partidos que nos quedan. Sin dudas van a ser muy duros y de los cuales nunca me voy a olvidar”.img_25581

La “Azulgrana” buscará seguir fuerte de local, sabiendo que consiguiendo los tres puntos en el Monegal será un paso muy importante hacía el título.

 

 

Martín Abreu

Scroll Up