Por meterse en la final

Canelones visitará a Minas mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja por el partido revancha de semifinal de la Copa de Selecciones de OFI.camachoLos dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos trabajaron por última vez este viernes por la tarde en el Estadio Martínez Monegal, En dicho escenario, seis días atrás, la “Azulgrana” se adjudicó el cotejo de ida por 1 a 0, ventaja que deberá cuidar en suelos “Minuanos”.

Con respecto al mencionado juego, el equipo tendrá una variante obligada tras la expulsión de Lautaro Méndez. En su lugar ingresará Pablo Borra. El once de Canelones será con Vanoli; Hernández, Rojas, Caraballo; Borra, Camacho, Etchevarne, Álvarez, Monzeglio; García y Amado.

Si bien la victoria de local fue por mínima diferencia, en lo futbolístico el seleccionado “Canario” fue más, aún sin mostrar de sus mejores versiones. Deberá apostar a la buena defensa, como lo viene haciendo y a la velocidad en ofensiva tanto del jugador de Liverpool como del delantero de Wanderers.

La otra semifinal será entre Soriano y Salto en el Estadio Luis Koster de Mercedes. En la ida igualaron sin goles. Canelones viaja en busca de la final de la Copa de Selecciones de OFI.

Martín Abreu.

Scroll Up