Piensa en Minas

La selección de Canelones sub 15 visitará el próximo sábado a Minas en el Juan Antonio Lavalleja desde las 19:00 horas, por el partido revancha de semifinal de la Copa de OFI.vaDicho juego se debió haber disputado el pasado fin de semana pero el mismo fue postergado en forma de luto, luego del fallecimiento de Gustavo Gómez, quien era el vicepresidente de la máxima autoridad del fútbol de interior.

Hoy por la tarde, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, entrenó la selección de Canelones por segunda vez en la semana, enfocados en Minas y la visita a Lavalleja, donde deberán cuidar la ventaja lograda de local para sellar la clasificación a la final.

En dicha práctica los jugadores trabajaron a la orden del profe, Fabricio Vallarino, realizando trabajos físicos con y sin pelota. El equipo aún no está confirmado, pero una modificación seguro debe haber tras la expulsión en el cotejo de ida de Lautaro Méndez.

Mañana nuevamente entrenará la “Azulgrana”, descansará el jueves y el viernes le pondrá punto final a la preparación.

Hoy se dio a conocer la terna arbitral para el encuentro en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. Fabián Alcina, Mario Ortíz y José Vizcaíno serán los encargados de impartir justicia en una de las semifinales de la Copa de OFI

Martín Abreu

Scroll Up