Sensaciones en azulgrana

En la noche de ayer se dio a conocer en la Liga Departamental el trío de técnicos que estará cargo de la Selección de Canelones en Sub 18 y Mayores.img_21241Como informabamos horas atrás, Rodrigo Irazoqui, Rodrigo Britos y Paolo Parolín, acompañado del profesor, Fabricio Vallarino, serán quienes que estén a cargo de la “Azulgrana” en la próxima Copa de Selecciones de OFI.

El día después de haber asumido en el cargo, cada uno de los entrenadores, en comunicación con Canelones Azulgrana, expresaron las primera palabras y sensaciones como técnicos de la selección.

El actual entrenador de Canelones sub 15 y de Wanderers, Rodrigo Irazoqui, dijo: “Primero que nada, agradecer a las personas que confiaron en uno para seguir al frente de la selección y a los clubes que apoyaron la designación. Estoy feliz por el buen momento, por lo logrado hasta el momento y con muchas ganas de seguir trabajando”…

Luego, se refirió a la inclusión de su amigo y compañero, Paolo Parolín: “Es una gran alegría que se puede incorporar a trabajar con nosotros y sin dudas que va a ser de gran aporte. Intentaremos entre todos seguir dejando a Canelones como se merece”…img_21261El director técnico del “Bohemio”, comenzó expresando: “La primer sensación que uno tiene es de alegría, de representatividad de muchas personas, clubes, jugadores y entrenadores. Contento por el gran apoyo que tenemos. Debemos continuar con un trabajo serio y responsable”…

Además, Parolín, acotó: “El objetivo de todos es que a la selección le vaya bien, lograr una característica que identifique al equipo y queremos que la gente también se identifique con la “Azulgrana”. Es un compromiso muy grande y esperemos estar a la altura”…

Con respecto a los Rodrigo, contó: “Muy contento con el cuerpo técnico que voy a trabajar, me han recibido de muy buena manera y buscaremos lo mejor para Canelones. Esperemos que sea un proceso exitoso”…img_21271Rodrigo Britos, expresó: “Muy contento por la designación junto a mis compañeros de sub 15, con quienes venimos trabajando muy a gusto tanto como con Rodrigo como con Fabricio y ahora se suma Paolo para encarar lo que se viene”…

Además, el actual entrenador de Libertad, dijo: “Es un orgullo y dejaremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener la imagen que la selección viene teniendo en estos últimos años”…img_21281El viernes 4 de noviembre se dará a conocer la lista abierta en la categoría Mayores mientras que la de sub 18 se publicará el 10.

Martín Abreu

Scroll Up