Santa Lucía en aguas de Tacuarembó

Se disputó este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Federal de Canotaje en San Gregorio de Polanco.chritianOcho equipos se metieron al agua el sábado y el domingo, disfrutando además del deporte, el gran clima que acompañó ambas jornadas. El club Náutico de Santa Lucía participó, con buenos rendimientos y diciendo presente en los podios.

En categoría K1 Junior, Nicolás Calvetti culminó en la segunda ubicación en los 5000 metros, mientras que que en los 1000m finalizó en la tercera posición.

Florencia Pandolfi terminó en el segundo lugar tanto en los 500 como en 200m en K1. Por otra parte, Florencia acompañada de Nadia Fernández de Montevideo lograron el primer puesto en los 5000m de K2.

En otro orden, Christian García en categoría Senior y Tobías Salgueiro en menores compitieron en paracanotaje.

El próximo 10-11 de diciembre en Santa Lucía y Aguas Corrientes, se disputará la última fecha del Campeonato Federal en modalidad maratón, en la que podrán competir quienes deseen de forma gratuita. Para participar pueden comunicarse al 098 335 873.

En un lindo gesto, el viernes por la mañana, si el clima ayuda, se realizará en el Club Náutico de Santa Lucía una jornada de canotaje con los niños y familia de la escuela especial número 255. can

Martín Abreu.

Scroll Up