Noticias

La columna del hincha

Llega a Canelones Azulgrana una nueva propuesta periodística donde el hincha será el protagonista.azulLa columna del hincha será el espacio dedicado a la o las personas que siguen partido a partido, domingo a domingo y cancha a cancha a su equipo. Él o ellos serán quienes cada miércoles den a conocer su opinión, propuesta o temas que involucren a su club.

Dicha propuesta es creada con el fin de interactuar con el público Azulgrana, y además, lograr que aquellos amantes de la escritura, periodismo o afines, tengan su lugar para expresar sus pensamientos o ideologías.

Todos los deportes y/o equipos que se cubren habitualmente en la página podrán decir presente. Por otra parte, si un club posee más de un postulantes se turnarán semana a semana con el objetivo de que todos tengan su espacio.

La propuesta consta de varios puntos:

1- ¿Cómo te postulas? – Deberás comunicarte por mensaje privado con la página en facebook o llenando el formulario aquí en el cual deberán enviarnos su nombre y foto para estampar en cada nota.

2- Las mismas deberán ser entregadas antes del día miércoles, ya que en esa jornada se publicarán.

3- Nuestro periodista se encargará de hacer un «filtro», en el cual cuidará que en el contenido no aparezcan insultos, amenazas, agravios o cualquier otro hecho generador de violencia.

4- El tema de cada nota será a gusto del escritor en por lo que pueden manejar el presente, su historia, propuestas hacia el club, sobre jugador o jugadores, al hincha, crónica del partido, etc.

5- El principal objetivo es la interacción, la creatividad y la diversión a la hora de realizar cada escritura.

6- Esta actividad no tendrá obligación de que se realice todas las semanas, aclarando que será de forma honoraria.

El protagonista serás vos…. Prendete con #Azulgrana

Scroll Up