Por meterse entre los cuatro mejores

Canelones sub 15 visitará a Florida mañana domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Campeones Olímpicos por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de Selecciones de OFI.el-equipo

La “Azulgrana” entrenó por última vez este sábado en la mañana en el Martínez Monegal, culminando de esta manera la preparación para visitar suelos “floridenses”. Los dirigidos por Irazoqui y Britos deberán cuidar la ventaja lograda en la ida.

Si bien la victoria de local fue por mínima diferencia, Canelones fue más que Florida y pudiéndose haber ido con más tantos en el marcador. Pese a eso, nuevamente le faltó al seleccionado “Canario” la contundencia, pero tiene como revertir esa situación con la calidad de jugadores que posee en ofensiva.

Si bien no es oficial, el probable once de la “Azulgrana” sería con Vanoli; Rojas, Caraballo, Hernández; García, Etchevarne, Camacho, Álvarez, Monzeglio; Méndez y Amado. Culminado el entrenamiento de este sábado los jugadores disfrutaron de un almuerzo grupal.

Canelones va por la clasificación en el Campeones Olímpicos ante Florida este domingo por la tarde.

Martín Abreu

Scroll Up