La revancha tiene fecha

Canelones sub 15 visitará a Florida por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Selecciones de OFI el próximo domingo a las 18:30 horas en el Estadio Campeones Olímpicos. sanLos dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos entrenaron este martes por la tarde en el Estadio Martínez Monegal pensando ya en el seleccionado “Floridense”. Recordar que el pasado sábado la “Azulgrana” ganó de local.

Canelones deberá cuidar la diferencia sacada de local, sabiendo que ganando o empatando se clasificará a las semifinales del torneo. Si bien la selección “Canaria” no ha jugado de sus mejores partidos ha demostrado ser más que el rival. La deuda del equipo es la contundencia, y por eso aveces sufre más de lo debido.

En otro orden, se dio a conocer la terna arbitral del partido revancha en el Campeones Olímpicos. La misma estará a cargo de Pedro Correa, Edgard Bica y Alcides Hernández de Tacuarembó.

Nota: Quedó suspendida la actividad para el domingo de la categoría sub 15 de la Liga Departamental. La última fecha es probable que se dispute entre semana en escenarios y hora a confirmar.

Martín Abreu

Scroll Up