Números de campeón

Wanderers derrotó 2-0 a Juanicó en el Parque Briano y se coronó campeón del Campeonato AperturabocinaLos dirigidos por Paolo Parolín defendieron de muy buena manera su corona quedándose con la primera parte del año, una fecha antes de que culmine el certamen. De esta manera, el “Bohemio” se aseguró un lugar en la definición por el título de la Liga Departamental.

Si bien todo podía pasar luego de que Wanderers perdiera la final por Copa de OFI ante Porongos, el conjunto de Santa Lucía revirtió la situación pese a caer en el debut ante Darling en el Parque Guadalupe Fulco.img_17221El mencionado partido fue el punto de quiebre para luego llegar a obtener la copa, ya que de ahí en más no perdió, empató en el clásico y luego todos los ganó, manera de la cual se despidió del Apertura ayer domingo con goles de Iván Pailós y Agustín Calzada.

En otro orden, por motivos de red lumínica tuvo que jugar encuentros atrasados entre semana y oficializando de local en canchas neutrales como fue ante Libertad en el Florencio Santoro mientras que a Juventud Melilla lo recibió en el Parque Félix Machín. Ambos cotejos fueron ganados por el “Bohemio”.img_17231Dos fueron los partidos que jugó en condición de local en su propia cancha, Marcelino Briano. El primero fue la victoria ante Liverpool con gol de Sebastián Bentancor y el otro fue ayer ante el “Rojinegro”.

De visitante igualó en un polémico clásico de la ciudad ante Santa Lucía 0-0. Luego, en el Parque Manuel Borrazás se adjudicó los tres puntos con una tarde soñada de Joaquín Irazoqui quien marcó los tres goles de Wanderers que derrotó 3-2 a San Francisco.img_17241Por último, en su visita al Vicente Recagno y con la gran actuación de Iván Pailós se trajo la victoria 2-1 sobre Defensor Atlanta.

Resultados: 

Fecha 1
Darling 1-0 Wanderers

Fecha 2
Wanderers 2-0 Libertad

Fecha 3
Wanderers 3-1 Juventud Melilla

Fecha 4
San Francisco 2-3 Wanderers

Fecha 5
Defensor Atlanta 1-2 Wanderers

Fecha 6
Wanderers 1-0 Liverpool

Fecha 7
Santa Lucía 0-0 Wanderers

Fecha 8
Wanderers 2-0 Juanicó

Fecha 9
Wanderers tendrá fecha libreimg_17251Resumen:
Partidos: 8 partidos jugados 6 ganados 1 empatado 1 perdido
De local: 4 jugados 4 ganados
De visita: 4 jugados 2 ganados 1 empatado 1 perdido
Goles: 13 goles a favor y 5 goles en contra.

Goleadores:
Joaquín Irazoqui 6 goles
Iván Pailós 5 goles
Agustín Calzada 1 gol
Sebastián Bentancor 1 gol. 

Nota: Rodrigo Olivera contuvo dos penales en el campeonato tanto a Defensor Atlanta como a Juanicó.oliMartín Abreu

Scroll Up