“Bohemio” de fiesta con el título

Wanderers derrotó 2-0 a Juanicó este domingo por la tarde en el Parque Marcelino Briano por la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental._mg_0252

Los dirigidos por Paolo Parolín mantienen el reinato y se quedan con la primera parte del año. Pese a tener fecha libre en la última jornada, el “Bohemio” le sacó seis puntos al “Rojinegro” por lo que hoy levantó la copa.

Era el día ideal para una clase de partidos como el de hoy. Un clima muy agradable, gran marco de público y mucho en juego. De principio llegaron las emociones al cotejo, ya que a los 7´ Rodrigo Olivera le tapó un penal a Gastón Ferrero.

Luego de esa jugada, Wanderers respondió y con mucha contundencia porque Iván Pailós dominó el balón y de media vuelta marcó un golazo dejando sin respuesta alguna al golero de Juanicó, Bruno Padilla. La visita vivía una pesadilla.

Nicolas Gallego tuvo la oportunidad de igualar las acciones pero falló de manera increíble mandando la pelota afuera. Más tarde, el siempre incisivo Joaquín Irazoqui remató desde la medialuna con peligro pero la pelota desviada culminó en el córner.

Con ventaja el “Bohemio” se fue al descanso. Un segundo tiempo muy chato, opaco, con poco fútbol pero con muchas ganas. Andrés Quatrini con un leve disparo buscó inquietar el arco de Olivera. Minutos después, Irazoqui malogró un claro mano a mano tras un gran pase de Agustín Calzada, quien había ingresado por Gallardo.

Es Calzada el autor del segundo tanto de Wanderers, dejando por el camino al arquero de Juanicó y mandando la pelota al fondo de la red, sentenciando el juego, dándole el festejo al hincha “Bohemio” y comenzar a festejar el título.

Y así fue porque la visita no tuvo respuesta para descontar por lo que luego del pitazo de Matías Suárez los dirigidos por Paolo Parolín levantaron la copa y fuerte gritaron CAMPEÓN!!!

_mg_0466

Escenario: Parque Marcelino Briano

Jueces: Matías Suárez, AlbertO Othegui y Julio Medina

Wanderers: Olivera, Díaz (Barceló), Bentancor, Trasantes, Vidal; Iraola, Cáceres, Gallardo (Calzada), Salazar: Pailós e Irazoqui. DT: Paolo Parolín

Juanicó: Padilla, Dornel, Rodríguez (Lloveras), Fumero, Souza (Charquero); Núñez, Gallego (Paz), Ferrero, Quatrini; Moreno y Peraza DT: Jorge Peraza

Goles: Iván Pailós 9´ (W) y Agustín Calzada 73´ (W)

Scroll Up