La copa quedó en Sauce

Carrasco se coronó campeón del Campeonato Apertura de Segunda División en mayores, tras vencer 2-1 a Libertad Washington en el Parque Adelmo Perrone.carrasco

El conjunto de Sauce cumple su primer objetivo y se adjudica un lugar en la definición en busca del ascenso a la Primera División de la Liga Departamental. Fue un partidazo el vivido este domingo por la tarde porque ambos clubes buscaban ganar el certamen.

Geraldo Brunengo abrió el marcador en el Adelmo Perrone para el local pero minutos más tarde Kevin Alfonso igualó parcialmente las acciones. Los dos clubes proponían, llegaban e intentaban adelantarse pero este fue el resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Fernando Grecco puso el 2 a 1 para Carrasco que comenzaba a saborear la victoria y el título. Sin embargo, Libertad Washington tuvo la chance de conseguir el empate de tiro penal pero Sebastián Gaitán lo marró.

Fue final y campeonato para el conjunto “Sauceño” que jugará el Clausura sabiendo que estará en la definición por el ascenso a Primera División.

Fecha 6:
Carrasco 2-1 Libertad Washington
Aguas Corrientes 1-2 Sportivo Huracán
Cerrillos 4-1 Progreso.

tabla-posiciones-div-b-mayores-ap5

Martín Abreu

Scroll Up