A cuartos de final

Canelones derrotó 2-1 a Sarandí del Yi en el Estadio Juan Ramón Carrasco por el partido revancha de los octavos de final de la Copa de Selecciones sub 15 de OFI.

img_14951Con esta victoria los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos clasifican a los cuartos de final donde se medirán ante Florida, con resultado global de 3 a 1.

Primer tiempo muy similar a lo que fue el cotejo en el Monegal. Muy trabado en la mitad de la cancha siendo Canelones quien tenga las principales chances de marcar. Primero fue Manuel Monzeglio quien se devoró el gol y más tarde la “Azulgrana” desperdició una triple chance en el arco rival.

Luego Sarandí intentó contragolpear pero siempre se encontró con buenas respuestas de Agustín Vanoli quien se mostró con mucha firmeza bajo los tres palos. Los dirigidos por Irazoqui y Britos volvieron a sufrir la falta de contundencia y sin goles culminó la primera parte.

En el complemento el local se adueñó del balón y nuevamente el portero de Libertad fue protagonista del partido tapando varios mano a mano que hacían que Canelones siga clasificando a la próxima fase.

Cuando Sarandí era más en el juego, la “Azulgrana” golpeó fuerte marcando dos goles en tres minutos. Primero fue Manuel Monzeglio quien adelantó al seleccionado “Canario” en el marcador y luego Bentancor quien había ingresado minutos atrás sentenciaba el partido, aunque Romero descontó de penal cuando finalizaba el cotejo.

Fue final en el Juan Ramón Carrasco, Canelones se lleva la clasificación y piensa en Floridaimg_14941

Escenario: Estadio Juan Ramón Carrasco

Árbitros: Guillermo Suárez, Gustavo Vázquez y Diego Saravia

Canelones: Vanoli, Hernández, Rojas, Aguiar (Caraballo); Etchevarne, Camacho, Paulo (Borra), Álvarez (Torres), Monzeglio; Amado (Bentancor) y Méndez ( F. García).

Sarandí del Yí: Barrero; Silva, Marichal, Galli, Techera; Gomez, Ruiz (Morales), Pereira (Galloso), Romero; Deschenaux y Garmendia.

Goles: Manuel Monzeglio 25´ (C) y Leandro Bentancor 27´ (C) y Romero 39´ (SdY)

Martín Abreu

Scroll Up