El día después

La selección uruguaya de fútbol entrenó esta jornada en el Complejo Uruguay Celeste.img_14661

Luego de la gran victoria ante Venezuela 3-0 por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez entrenaron este viernes por la mañana pensando en el choque del martes ante Colombia.

El plantel se dividió en dos grupos. Los once futbolistas que ayer en el Estadio Centenario fueron desde el comienzo trabajaron en cancha cerrada con césped sintético de manera regenerativa. Por otra parte, bajo la lluvia los jugadores que no tuvieron minutos o ingresaron en la segunda parte realizaron una entrada en calor general con pelota y luego fútbol en espacio reducido.

Uruguay se mantiene primero en la tabla de posiciones con 19 unidades y no pierde de local de manera oficial desde 2009 cuando cayó ante Argentina 1-0 con gol de Mario Bolatti. La “Celeste” jugará el martes ante Colombia en Barranquilla a las 17:30 horas por la décima fecha de Eliminatorias.img_14671

Prepárate porque Canelones Azulgrana, quien hoy participó del entrenamiento de forma exclusiva, será celeste próximamente.

Martín Abreu

Scroll Up