Pensando en Yí

Canelones disputó un amistoso ante la sub 18 de Libertad en la vieja cancha de Sporting. lauta

Sin importar el resultado pero si el funcionamiento, ambos equipos llegaron con diferentes realidades. El “Rojo” sigue preparándose para retomar la actividad de la Liga Departamental mientras que la “Azulgrana” ya palpita el partido revancha ante Sarandí del Yí.

mateoHoy la dupla técnica de Irazoqui y Britos no paró el once inicial por ausencias pero es probable que para visitar el Estadio Juan Ramón Carrasco pueda haber variantes. Es inminente el ingreso de Mateo Aguiar en la zaga. En el mediocampo García también iría del arranque en lugar Paulo.

El encuentro de Canelones ante Sarandí del Yí será el sábado a partir de las 20:00 horas. Recordar que en el cotejo de ida disputado en el Estadio Eduardo Martínez Monegal se lo adjudicó el seleccionado canario por la mínima diferencia.

Si bien no fue de los mejores partidos del seleccionado canario en el certamen, con poco fue más. Debe volver el buen nivel de Amado, su unión con Álvarez y con el posible ingreso de García le dará velocidad por la banda derecha.

Hoy se dio a conocer la terna arbitral para el mencionado encuentro: Guillermo Suárez estará acompañado de Gustavo Vázquez y Diego Saravia.

Canelones va por avanzar de fase y meterse en los cuartos de final.

Martín Abreu

Scroll Up