Comunicado de Unión Futbolistas Canelones

_mg_5136                                   

COMUNICADO                                                                                                                       

Canelones, Uruguay

29/09/2016

El día 28 de septiembre se concretó la primera reunión por parte de los jugadores de 1era división de la liga departamental de Canelones.

En esta oportunidad asistieron 32 jugadores, donde estuvieron representados la totalidad de los clubes de la divisional A y B.

Consideramos que fue una reunión muy productiva, donde se establecieron prioridades para resolver a la brevedad; también se propusieron temas que se pretenden abordar en próximas instancias.

El propósito de esta primer reunion es en consecuencia de los hechos sucedidos la jornada del domingo 25 en el Parque Manuel Borrazas.

Por este motivo se decidió tomar la siguiente postura en cuanto a esta situación se refiere:

1-Se repudia totalmente los hechos de violencia que se generaron luego de culminado el encuentro.

2-Nos solidarizamos en primer lugar con los jugadores e integrantes del Wanderers Atletico Club por las agresiones recibidas luego del encuentro; tambien brindar total apoyo a los colegas del Club Deportivo San Francisco, ya que son víctima de los hechos ocurridos por posibles medidas que se puedan tomar.

3-Nos comprometemos a trabajar dentro de nuestras posibilidades para reducir todo tipo de violencia que se genere dentro del recinto deportivo.

UNIÓN FUTBOLISTAS CANELONES

 

Scroll Up