Amistoso previo a Sarandí

La selección de Canelones sub 15 se midió este miércoles por la tarde ante Darling preparando el duelo de octavos de final de la Copa de Selecciones de OFI.img_12371

La “Azulgrana” jugará el próximo sábado a partir de las 16:30 horas ante Sarandí del Yí en el Estadio Martínez Monegal por el encuentro de ida, mientras que el ocho de octubre se disputará la vuelta en el Juan Ramón Carrasco.

Más allá del resultado que no se tuvo en cuenta, el mismo sirvió para ver el probable once inicial que pondrá la dupla técnica ante los “Duraznenses”. El mismo sería con Vanoli; Hernández, Rojas, Caraballo; Etchevarne, Camacho, Paulo (García), Álvarez, Monzeglio; Amado y Méndez.

Pese al mencionado equipo titular, se especula que en lugar del “Juanicoense” Paulo podría ingresar Nahuel García, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su golpe en la rodilla. Por otra parte, Mateo Aguiar hizo fútbol a la par de sus compañeros, recordando que el “Bohemio” había sufrido semanas atrás un esguince en el tobillo.

Canelones volverá a entrenar este jueves y viernes, para luego sí enfocarse de lleno en el partido de ida de octavos de final de Copa de Selecciones de OFI ante Sarandí del Yi.

Nota: Se dio a conocer la terna arbitral quien será encabezada por Roberto Sosa, teniendo como asistentes a Silvio Pereyra y Pablo Fernández.

Martín Abreu

Scroll Up