Comunicado oficial de San Francisco

Tras los hechos de violencia acontecidos el pasado domingo en las afueras del Parque Manuel Borrazás el conjunto del Dorado se expresa mediante un comunicado hacía el público, jugadores de Wanderers, parciales bohemios, Liga Departamental y medios de comunicación que allí estaban. img_12191

COMUNICADO:

Tras los ya conocidos hechos, dirigencia y plantel del Club Deportivo San Francisco desea expresar los siguientes puntos:

  • En primer lugar el enérgico rechazo a los actos de violencia sucedidos en las afueras de nuestro Parque Manuel Borrazás el pasado 25 de setiembre. Así como también cualquier acto de violencia. Lejos estamos de fomentar la misma y nos ponemos a plena disposición, tanto de la liga departamental de Canelones como de las autoridades, en lo que el club pueda colaborar.
  • Nos ponemos en total solidaridad con el Wanderers Atlético Club y con la Prensa departamental, lamentando los mencionados hechos. Entregando nuestro apoyo desde cualquier punto de vista posible. Compartimos la misma pasión por cada uno de nuestros colores, pero también somos colegas, compañeros y en muchos casos amigos.
  • Sabido es que el fútbol en general viene luchando contra un problema que no solo afecta a este deporte, sino a la sociedad en todo ámbito. Transmitimos la promesa de redoblar esfuerzos para que esto no vuelva a suceder en nuestro recinto deportivo.
  • También queremos pedir a cada medio de comunicación que sea muy cuidadoso con el tema, ya que en cada informe se disparan un sinfín de interpretaciones.
  • Confiamos en la buena fe de los mismos para apoyarnos a que la apología sea sobre el verdadero problema: LA VIOLENCIA!Los verdaderos protagonistas de este espectáculo merecen el respeto que solamente unos pocos No lo tienen.Hinchas, jugadores y dirigentes merecemos disfrutar de nuestro hermoso deporte.Saluda.

    Club Deportivo San Francisco.

Scroll Up