Seguí así

La selección de Canelones sub 15 avanzó a los octavos de final de la Copa de Selecciones de OFI con muy buenos números.saltoLa “Azulgrana” se medirá el próximo sábado ante Sarandí del Yí en el Estadio Eduardo Martínez Monegal por el partido de ida mientras que el cotejo revancha será el 8 de octubre en el escenario Juan Ramón Carrasco

Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos compartieron el grupo E con Pando, San José Interior y San José Capital en el cual terminó en la primera ubicación de forma invicta. Repasamos todos los resultados:

San José Interior 1-1 Canelones
Gol: Agustín Amado

Canelones 2-0 San José Capital
Goles: Agustín Amado y Manuel Monzeglio.

Pando 2-2 Canelones
Goles: Manuel Monzeglio x 2.

Canelones 4-0 San José Interior
Goles: Agustín Amado x 2  y Gastón Álvarez x 2

Canelones 6-0 Pando
Goles: Agustín Amado x 4, Lautaro Méndez y Manuel Monzeglio

San José Capital 1-3 Canelones
Goles: Gastón Álvarez, Nahuel García y Christian Paulo.

cuerpo-dt

Cupero técnico

Diferencia de goles: En seis partidos jugados marcó 18 tantos, un promedio de tres por cotejo mientras que son cuatro los que le han convertido a la “Azulgrana”. 

Local y visitante: Siempre que jugó en casa ganó sin recibir goles, mientras que de visita sumó dos empates y una victoria.

Goleador: Agustín Amado de Wanderers el goleador de Canelones en el campeonato. Acumula 8 goles siendo además el goleador de la Copa de Selecciones de OFI.

amado

Agustín Amado

Así culminó la tabla de posiciones  del grupo E: Canelones 14 unidades, Pando 9, San José Interior 8 y San José Capital 1.

Tabla de posiciones general: Florida es quien sumó mayor puntos en la primera fase con 16 unidades. Luego Canelones, Soriano y Flores lo siguen con 14 puntos.

Fair Play: Canelones posee en seis encuentros jugados dos amarillas y aún no ha tenido expulsados.

_mg_0740

Por octavos de final ante Sarandí del Yí buscará seguir por el buen camino…

Martín Abreu

Scroll Up