Con variantes por el primer puesto

Canelones sub 15 jugará ante San José Capital mañana sábado desde las 15:30 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda por la última fecha del grupo E de la Copa de Selecciones de OFI.camaLos dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos ya están clasificados a los octavos de final aunque buscarán en suelos maragatos el primer puesto. Para lograrlo deberán conseguir al menos un punto pero si no lo hacen y San José Interior no gana, la “Azulgrana obtendrá la primera ubicación.

Hoy en el Parque Batlle Canelones realizó el último entrenamiento previo al duelo en donde se confirmó que habrá variantes en el equipo y también en la táctica. Acostumbrados al 3-5-2, ahora la dupla técnica jugará con un 4-4-2.

El once inicial ante San José será con Cancela; Marrero, Caraballo, Hernández, Rojas; Torres, Borra, Gutiérrez, Bentancor; Tejera y García.

Culminada la práctica de este viernes en ambiente más distendido disfrutaron de una cena, para luego si comenzar a pensar en el partido a disputarse en el Casto Martínez Laguarda.

Nota: Por el mismo grupo San José Interior recibirá a Pando.

Martín Abreu

Scroll Up