Caras nuevas para la “Azulgrana”

Este semana fueron citados a la selección de Canelones Sub 15 tres nuevos jugadores de la Liga Departamental.

facu

Facundo “Morro” García

La “Azulgrana” pasa un buen momento en la Copa de Selecciones de OFI ya que es líder del grupo E donde está invicto. El pasado sábado de local goleó a San José Interior en el Martínez Monegal. En ese encuentro pese a la gran victoria no todo fue color de rosas.

Cuando faltaba un minuto para que el juego culmine, Bruno Larregui sufrió una fractura en el dedo, y tras ser intervenido quirúrgicamente el delantero de Libertad se perderá el resto de la temporada. A esa lesión se le suman las bajas de dos jugadores que decidieron no vestir la camiseta de Canelones.

Es por eso que la dupla técnica Irazoqui y Britos decidió citar tres nuevo futbolistas. Ayer ya se unió al grupo el volante de Defensor Atlanta Santiago Torres mientras que este martes lo harán el atacante Facundo García de Liverpool y mediocampista de San Francisco Matías Silva. Este último no es segura su participación ya que tiene similitud de horarios con el estudio.

img_07871

Santiago Torres (D. Atlanta) y Matías Silva (S. Francisco)

Este martes Canelones entrenará en el Complejo Diego Lugano pensando ya en el partido por la cuarta fecha ante Pando el sábado en el Martínez Monegal.

Martín Abreu

Scroll Up