El “Bolso” se fue con la victoria

Canelones Fútbol Femenino cayó de local ante Nacional por 3-1 en el Estadio Monegal por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo.img_0762La “Azulgrana” pese a la derrota jugó un  buen partido, en el cual tuvo que sufrir de algunos errores arbitrales que favorecieron en ciertos momentos al “Tricolor”. Igualmente la visita fue superior que el local y supo convertir en momentos justos, dejando sin respuesta a las locales.

Nacional llegó a los 14 minutos del primer tiempo a la primera emoción por parte de Martina González quien también marcó el segundo tanto a los 14 pero del complemento. Canelones logró descontar con un gol de Pierina Montenegro y se ilusionaban con llegar al empate. Sobre el final del partido María Paz Vila sentenció el cotejo a favor del “Bolso” poniendo el 3 a 1 final.

Las dirigidas por Gustavo Peraza tendrán libre la próxima fecha y luego se medirán ante River Plate en el Monegal.img_07641

Resultados de la tercera fecha:

Uruguay Montevideo 1-2 Wanderers
Escenario: Parque ANCAP

Colón 1-0 Peñarol
Escenario: Parque Suero

Libre: River Plate

Posiciones: Colón 6 pts, Nacional 6 pts, Canelones 4 pts, River Plate 4 pts, Wanderers 3 pts, Peñarol 1 pt, Uruguay Montevideo 1 pt.

Martín Abreu

Scroll Up