Con dudas en el equipo

Canelones sub 15 recibirá mañana sábado a San José Interior en el Estadio Monegal desde las 16:30 horas por la cuarta fecha de la Serie E de la Copa de Selecciones de OFI.

paulo

El combinado “Azulgrana” no llega de la mejor manera a un encuentro que será decisivo pensando en la clasificación a la próxima fase. Muchas variantes deberá realizar la dupla técnica Irazoqui y Britos para recibir a los “Maragatos”.

Hoy por la tarde se realizó el último entrenamiento previo al encuentro. En el Parque Batlle comenzaron con una entrada en calor general, principalmente recreativa, luego en espacios reducidos hicieron fútbol y culminaron con un ejercicio de velocidad de reacción.

Con respecto al once que iniciará mañana Canelones es complicado en este momento de deducir, ya que son varias las ausencias que tuvo la práctica este viernes por lo que se esperará a mañana para dar a conocer el equipo titular. Un probable sería con Vanoli; Rojas, Hernández, Caraballo; Etchevarne, Camacho, Álvarez, Paulo, Monzeglio; Amado y Larregui. 

Pese al equipo mencionado se esperará por la evolución de Lautaro Méndez y Facundo Cámara aunque su participación es muy complicada. Nahuel García con un golpe en la rodilla también será baja al igual que Mateo Aguiar quien se recuperá de un esguince de tobillo.

Posiciones actuales: Canelones 5 pts, San José pts, Pando 3 Pts y San José 1 pt.

Martín Abreu.

Scroll Up