Monzeglio salvó el empate

Canelones igualó 2 a 2 ante Pando este sábado por la tarde en el Estadio Municipal por la tercera fecha del grupo E de la Copa de Selecciones de OFI.

85373c1c-b4e4-4a3d-a7af-8949a5e480de

Un empate que como positivo deja que aún no se conoce la derrota y como punto negativo fue la actuación del equipo quien no mostró nada de lo que ha hecho en los primeros dos cotejos. Además, la efectividad sigue sigue siendo el debe.

Canelones comenzó mejor y enseguida fue en busca de abrir el marcador. Tras un córner Lucas Camacho tuvo la oportunidad con un remate de cabeza que contuvo el golero pandense. Rápida fue la respuesta del local que a los cinco minutos se puso en ventaja con gol de Luciano Rivero.

La “Azulgrana” pese a estar en desventaja no bajó los brazos. A los 15´ de la primera parte Manuel Monzeglio marcó la igualdad tras un remate de media distancia. El resultado en ese momento era justo y los dirigidos por Irazoqui y Britos se adueñaron del encuentro pudiéndose adelantar en el tanteador, aunque fue 1-1 el resultado con el que se fueron al descanso.

Canelones sin llegadas y sin tenencia de pelota era más, aunque Pando era efectivo cada vez que pisaba el área ya que a los 58´ nuevamente Luciano Rivero adelantó en el marcador al local. Pese a estar abajo otra vez la entrega por los “Canarios” siempre estuvo.

A los 58´ otra vez el bohemio Manuel Monzeglio, quien se adueñó de un rebote mandó la pelota al fondo de la red. Poco más pasó en el juego que culminó 2 a 2. Es un punto importante para la “Azulgrana” que se mantiene invicto y líder del grupo E.

394bcba4-3f2e-4dac-bd1b-f320e804e7a6

Cancha: Estadio Municipal de Pando

Jueces: Fabián Alcina, César Martínez y Nelson Agesta

Canelones: Vanoli; Hernández, Rojas, Caraballo; Etchevarne (Borra), Camacho, Cámara, Álvarez (Paulo), Monzeglio (Tejera): Méndez (Larregui) y Amado.

Pando: Regueira; Navarro, Martínez, Altéz, Acuña; Aranda, Da Silva, Menaez, Rivero; Erliz (Saravia) y Camejo (López).

Goles: Rivero 5´ y 48´ (P), Monzeglio 15´y 58´ (C)

Scroll Up