Que bien te veo

Canelones sub 15 derrotó 2-0 a San José en el Parque Batlle por la segunda fecha del grupo E de la Copa de Selecciones de OFI.

_MG_4054

Es la primera victoria de los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos en el certamen, ya que venía de igualar ante San José Interior. Resultado justo por lo demostrado en el campo de juego por la “Azulgrana” quien dominó el cotejo de principio a fin. Mostró un muy buen juego y de local se hizo fuerte.

Canelones comenzó mejor manejando en lo territorial principalmente y utilizando la banda izquierda como forma de llegada al arco rival tanto por Álvarez o por Amado. El primero fue quien con un remate potente le dio la primera llegada al local encontrándose con una gran respuesta el guardameta “Maragato”.

Pese al manejo de la “Azulgrana” San José a los 18´ desperdició un mano a mano por parte de Neves quien se encontró con las manos de Agustín Vanoli. A los 30´ Amado avisó por la banda derecha y tres minutos más tardes por la izquierda recibió una gran asistencia de García y envió la pelota al fondo de la red, adelantando al conjunto canario en el marcador.

Cuando culminaba la primera parte, otra vez el golero que defiende la camiseta de Libertad tuvo una nueva participación, de forma espectacular, ante un remate de media distancia que se colaba en el ángulo. Fue final, y Canelones se iba en ventaja a la segunda parte.

Comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Irazoqui y Britos fueron efectivos, sabiendo pegar fuerte al rival ya que los 44´ Manuel Monzeglio aprovechó un error del golero y amplió la ventaja para la “Azulgrana”. A los 50´ Amado tuvo su chance nuevamente pero el balón se estrelló en el palo.

Más tarde, el mediocampista Etchevarne remató contra el arco rival pero Jara demostró sus habilidades bajo los tres palos impidiendo el tercer gol. Fue una victoria justa, que le da un embrión anímico importante a Canelones pensando el duelo del sábado ante Pando.

_MG_4163

 

Cancha: Parque Batlle

Jueces: Carlos Diano, Palacios y Abreu.

Canelones: Vanoli; Bentancor (Hernández), Rojas, Caraballo; Camacho c, Etchevarne, García (Cámara), Álvarez, Monzeglio (Borra); Méndez (Tejera) y Amado (Paulo).

San José: Jara; Viera, Mello, Rodríguez, Dorta; Tomey (Colacho), Stingluber, Reyes (Alfano), García (Conde); Zanoni y Neves (Larrañaga).

Goles: 33´ Amado (C) y Monzeglio 4´ (C).

Martín Abreu

Scroll Up