Busca hacerse fuerte de local

La selección de Canelones sub 15 jugará este sábado desde las 15:30 horas en el Parque Batlle ante San José, por la segunda fecha de la Copa de Selecciones de OFI.

vanoli

Esta será la segunda presentación de la “Azulgrana” ya que la semana anterior en el debut igualó de visita ante San José Interior. Ahora el conjunto dirigido por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos buscarán de local conseguir la primera victoria en el certamen.

Hoy viernes por la tarde en el Parque Batlle, escenario donde mañana serán locales, entrenaron pensando en el duelo de mañana. Comenzaron con una entrada en calor general. Luego a la orden del profe Vallarino realizaron trabajos de técnica en pareja, un ejercicio de velocidad de reacción culminando con ensayo de pelota quieta.

Solo una duda hay en el equipo para medirse mañana ante los “Maragatos” y es en la mitad de la cancha entre Cristian Paulo o Nahuel García, aunque el de Juanicó corre con ventaja. El probable once sería con Vanoli; Rojas, Bentancor, Caraballo; Camacho c, Etchevarne,Paulo o García, Monzeglio, Sanguinetti; Amado y Méndez.

paulo

En los papeles el rival más complicado del grupo E, aunque Canelones mostró en cancha de Juventud Unida cosas muy buenas que dan para ilusionarse. Por el mismo grupo San José Interior recibirá en Libertad a Pando el sábado desde las 16:00 horas.

Martín Abreu.

Scroll Up