“Sería bueno conseguir el título por primera vez para Wanderers”

Wanderers jugará el próximo domingo ante Porongos de Flores en el Estadio Juan Antonio Lavalleja desde las 16:00 horas por el partido de ida de la final de la Copa de Clubes B de OFI.

i

El conjunto bohemio buscará obtener un título del interior por primera vez en su historia. Si bien finales son finales, saben que están a un paso de coronarse por lo mostrado anteriormente en el torneo siendo de los mas regulares en el mismo.

En lo deportivo, Paolo Parolín cuenta con la vuelta al once inicial de Iván Pailos mientras que tambíen luego de cumplir su sanción estará Agustín Calzada. El compañero de ataque del “Flaco”, Joaquín Irazoqui, conversó con Canelones Azulgrana.

Sobre la final de ida el atacante expresó: “Va a ser cerrada. Nosotros vamos a ir a buscarla allá de entrada, tratar de achicar los espacios por la velocidad de sus volantes y debemos aprovechar la pelota quieta que es una característica importante en nuestro juego. Va a ser difícil pero tenemos confianza en que podemos”.

Además, el esfuerzo previo a la competencia no quedó de lado y confesó: Fue un gran esfuerzo de todos los jugadores, cuerpo técnico, nuestras familias y mucha gente que ayudó desde el primer momento que decidimos jugar la Copa. Al principio todo era una locura pero luego era una realidad. Recuerdo la primera arenga de Paolo antes de salir a la cancha en el debut fue que si íbamos a jugarla era para ganarla, no para participar. Esto es merecido por el gran grupo humano que hemos formado y sería bueno conseguir el título por primera vez para Wanderers”.

joazo

También contó:Yo estoy bien, es el partido al cual llego mejor luego de la lesión sufrida en el tobillo, pero con mucha fisioterapia se mejoró y ahora estoy con todas las ganas para lo que se viene”.

Sobre el momento bohemio y vivirlo con su hermano Rodrigo, dijo:Es una alegría enorme vivirlo con el “profe”. Hace muchos años que estamos juntos acá más allá de estar siempre en la vida. Me ha hecho crecer como futbolista y como persona. Es un pilar para mí y espero poder festejar juntos”.

 

Por otra parte, un valuarte en la mitad de la cancha como Pablo Cáceres también brindó unas palabras a Canelones Azulgrana previo a la final: “Es una final pareja. Nosotros hemos trabajado para llegar de la mejor manera y traernos un buen resultado de Flores. En lo personal siempre se sueña con llegar lo más lejos posible en un torneo tan prestigioso. No se llega todos los días a una final del interior, y más aún cuando Wanderers nunca ha llegado a esta instancia anteriormente. Nos falta un pasito solamente”.

IMG_0367

Se sueña con la copa más allá de que poder ganarla es una realidad.

Martín Abreu

 

Scroll Up