Pálido empate

Liverpool y Libertad igualaron 0-0 este domingo por la tarde en el Parque del “Negriazul” por la quinta fecha de la Liga Departamental.

IMG_0273

Partido discreto, chato y opaco, que aburrió al gran marco de público que se hizo se presente. Dos realidades luego del empate, el local sigue puntero y mantiene el invicto, mientras que el “Rojo” vive una situación crítica en la tabla del descenso.

Libertad a los tres minutos de juego intentó por parte del colombiano Torres haciendo pensar que iba a ser un cotejo atractivo.De ahí en más el encuentro se apagó y solo una llegada de forma aérea por parte de Gabriel López para Liverpool pasó en la primera parte.

La segunda mitad tal vez fue peor. Recién a los 20´ otra vez López tuvo la oportunidad de marcar pero la pelota fue controlada por el golero Matías Mancebo. Tres minutos más tarde, Umpiérrez desaprovechó una pelota en el área y a los 38´ del ST Piñeyrúa tuvo la última pero la pelota culminó afuera.

Resultado justo, ninguno propuso o se animó a jugar. Influyó y mucho el mal campo de juego que termina dejando en igualdad sin goles a Liverpool y Libertad.

Cancha: Parque Liverpool

Jueces: Marcelo Palacios, Marcos Vargas y Pablo Delgado.

Liverpool: Fernández; Rodríguez,Prato, Ortíz; Marcelo Banuchi, Umpiérrez (E. Banuchi), González (M.Banuchi), Alcarraz; López, Fiore y Casullo (Piñeyrúa)

Libertad: Mancebo; Sosa, Massa, Damiano, Penni; Ratti, Muñoz, Vidal, Saravi (Hernández); Torres (Martínez) y Prego (Fuster)

Expulsado: Fiore (L)

Martín Abreu

Scroll Up