Debut con empate

Canelones igualó 1 a 1 ante San José Interior en cancha de Juventud Unida por la primera fecha del grupo E de la Copa de Selecciones de OFI

unnamed

Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos se llevan un punto importante pensando a futuro, ya que de visita siempre sirve sumar. Además, por momentos, principalmente en la primera parte mostró un muy buen círcuito de juego en lo colectivo.

Canelones comenzó mejor, llegando con mas intensidad al arco rival. Primero intentó de pelota quieta en dos ocasionesy luego Monzeglio con remate de media distancia creaba peligro en el arco rival. La “Azulgrana” era más como lo fue a lo largo de los 45´.

Tras una triangulación bohemia, Amado abrió la cuenta en Libertad, culminando una jugada comenzada  por Méndez y Monzeglio. Parecía que al descanso se iban en ventaja pero cuando culminaba la primera mitad Emiliano Silva, en la primera llegada de San José Interior, igualó las acciones. Enseguida de la igualdad Gastón Sanguinetti falló un penal.

Un segundo tiempo chato, opaco, que comenzó manejando San José Interior en lo territorial y buscando por las alturas adelantarse en el tanteador. Vanoli le tapó un mano a mano claro a Peraza evitando el gol. Luego de los 55´ los dirigidos por Irazoqui y Britos lograron mejorar, siendo desfavorecidos por el arbitraje en una jugada donde Canelones llega al gol pero fue convalidado por un supuesto fuera de juego que no existió.

Luego la más clara fue de Sanguinetti, quien envió la pelota afuera cerco del palo. Más tarde Camacho remató y el golero contuvo la pelota, sosteniendo la igualdad. Amado en el final se perdió una jugada clara y fue final en Libertad, 1 a 1.

Nota: Por el mismo grupo, San José y Pando igualaron 2-2 en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

unnamed (2)

Cancha: Juventud Unida

Jueces: Fernando Martínez, Ricardo Dos Santos y Álvaro Alanís.

Canelones: Vanoli; Rojas, Bentancor, Caraballo; Camacho c, Etchevarne, García, Monzeglio (Cámara), Sanguinetti; Amado y Méndez (Paulo)

San José Interior: Hernández; Giardelli, Negreti, Morales; Ferrari, Rossi (Benitez), Espino, Bogany (De León); Silva, Peraza (López) y Rodríguez.

Goles: Amado 31´ (C), Silva 38´ (SJI)

 

Martin Abreu

Scroll Up