Duelo de candidatos

Wanderers, en su debut a nivel local, jugará ante Darling este miércoles desde las 19:30 horas en el Estadio Eduardo Monegal por la Liga Departamental.

dac

El encuentro perteneciente a la primera fecha venía siendo postergado por la participación del bohemio en la Copa de Clubes B de OFI.Pese a la continuidad de los dirigidos por Paolo Parolín en el mencionado certamen, el presidente se había comprometido a jugarlo como quedó pactado.

Darling, que actuará de visitante, buscará mantener el invicto que lo deje como único puntero del Campeonato Apertura superando por una unidad a Juanicó. Jorge Méndez no podrá contar con el suspendido Gonzalo Butti quien si estará a la orden para el domingo ante el “Rojinegro”.

Por el lado de Wanderers, Parolín es probable que pare un once inicial con jugadores que hasta el momento no han sido tenido en cuenta, sabiendo que el próximo domingo en Rocha ante Lavalleja se juegan el pasaje a la final de la Copa de Clubes B.

wax

Aunque el bohemio no ha debutado y van pocas fechas jugadas en el certamen, lo mostrado por Darling a nivel local y lo realizado por los dirigidos por Paolo Parolín en OFI hacen que este encuentro tenga gusto diferente porque ambos son candidatos al título.

Árbitros: Hugo Bragunde, Adrián Ferro y Andrés Maldonado.

Martín Abreu

Scroll Up