Contundencia rojinegra

Juanicó derrotó 4-1 a Defensor Atlanta en el Complejo Deportivo del Rojinegro por la cuarta fecha de la Liga Departamental, este domingo por la tarde.

_DSC1522

Con esta victoria, los dirigidos por Jorge Peraza se meten nuevamente en la pelea luego haber caído el fin de semana anterior con Liverpool. Por su parte, el conjunto pedrense no encuentra aún su mejor fútbol y pese a las pocas fechas que hasta el momento van comienza a decaer en la tabla de posiciones.

En lo futbolistico, fue un partido en el primer tiempo y otro en el segundo. La primera mitad fue chata, opaca y sin chances claras sobre los arcos. Atlanta intentaba por la vía aérea mientras que Juanicó primero llegó por remate de media distancia y luego Machín se perdió un mano a mano que tapó el golero Marticorena en dos ocasiones.

A los 44 minutos Emliliano Núñez comenzó en velocidad por la banda derecha, dejó dos rivales por el camino, remató al arco donde el guardametá tapó y el “mimí” tomó el rebote, mandó la pelota al fondo de la red y adelantaba de esta manera al conjunto rojinegro en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.

La segunda parte comenzó con un nuevo gol para Juanicó. Tras una gran jugada colectiva, Andrés Quatrini marcó para su equipo ampliando nuevamente la ventaja. Ahí el partido por unos minutos cambió, porque Atlanta se fue en busca del descuento que llegó por tanto en contra convertido por Emanuel Rodríguez. Parecía que el “Pedrense” iría por más, pero un error en defensa fue aprovechado por Luis Moreno, quien puso el tercer tanto y sentenció el cotejo.

Cuando iban 83` Leandro Peraza conectó la pelota de cabeza y decoró el resultado que deja a Juanicó prendido en el campeonato nuevamente y deja atrás a rivales interesantes como Liverpool, Libertad y Atlanta, perfilándose como candidato al título.

_DSC1616

Cancha: Complejo Deportivo Juanicó

Jueces: Marcelo Palacios, Marcos Vargas y Pablo Delgado.

Juanicó: Biglianti; Martínez, Charquero, Rodríguez, Fumero; Peraza, Ferrero, Quatrini; Núñez, Moreno y Machín.

Defensor Atlanta: Marticorena, Enriquez, Martínez, Medeiros; Molina, De Los Santos, Rodríguez, Peula; Torres, Peula y Enriquez

Goles: Emiliano Núñez 44`(J), Andrés Quatrini 49` (J), E. Rodríguez e/c,  Luis Moreno 79` (J) y Leandro Peraza 82` (J).

Martín Abreu

Scroll Up