Bohemio a paso firme

Wanderers derrotó 2-0 a Lavalleja de Rocha este sábado por la tarde en el Estadio Eduardo Martínez Monegal por el partido de ida de semifinal de la Copa de Club B de OFI.

1

 

El conjunto bohemio sumó una linda ventaja para ir de mejor manera al encuentro revancha, sabiendo que son dos los goles convertidos y mantuvo el cero en el su propio arco. La mala noticia para Parolín de cara al próximo cotejo es la ausencia de Iván Pailos por acumulación de tarjetas amarillas.

Comenzó de mejor manera Lavalleja en el partido llegando al minuto de juego en dos ocasiones por vía aérea sobre la valla defendida por Rodrigo Olivera.Pero a los seis minutos, Jonathan Gallardo marcó un golazo pasando la mitad de la cancha dejando sin reacción al golero y adelantando a Wanderers en el marcador.

Pese al gol, el conjunto rochense era más en el campo de juego, cortando los circuitos de fútbol que el bohemio comúnmente nos hace ver, pero sin llegadas claras. Con el 1-0 el partido se fue al descanso.

La segunda mitad fue chata, opaca al igual que la primera, pero nuevamente Gallardo apareció por la banda derecha inquietando a la defensa de albiverde. Luego, el capitán, Iraola, intentó por medio pelota quieta. Cada vez que el autor del gol tocaba el balón parecía formarse el segundo tanto. Pero el mismo llegó por parte de Joaquín Irazoqui a los 35´ quien tras jugada personal en el área mandó la pelota al fondo de la red. Si, Irazoquí siempre está.

5

Ese tanto fue lo que sentenció el juego, dejó tranquilo a los dirigidos por Parolín sabiendo que están a un paso de la fina de la Copa de Club B de OFI. La revancha será el próximo fin de semana en fecha y horario a confirmar.

Estadio: Eduardo Martínez Monegal

Jueces: Carlos Otaiza, Alvaro Alanís, César Suárez y Fernando Martínez.

Wanderes: Díaz, Trasantes, Vidal, Bentancor; Iraola (Huertas), Perdomo, Gallardo, Cáceres (Barceló); Pailos (Soria) e Irazoqui.

Lavalleja: Cardozo; Correa, Miranda (Alcoba), Nassi, Caballero: López, Malo (Pereira), Pioli, Acosta; González (Caro) y Garaza.

Goles: Gallardo 6´ (W) e Irazoqui 35´ (W).

Martín Abreu

Scroll Up