No hay orden de parar

Wanderers recibirá a Lavalleja de Rocha este sábado desde las 16:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por el partido de ida de semifinales de Copa de Clubes B de OFI.

feliz

El conjunto bohemio buscará de local sacar ventaja para ir mas tranquilo al partido revancha, sabiendo igual que este es un rival difícil con muy buen juego mostrado hasta el momento. Los dirigidos por Paolo Parolín vienen de caer el pasado domingo ante Atético Florida.

Wanderers contará con la vuelta de Joaquín Irazoqui luego de cumplir la fecha de suspensión y la del zaguero Matías Trasantes quien había acumulado cinco tarjetas amarillas

“Trabajamos de muy buena manera esta semana” confesó el entrenador Bohemio, que además expresó  paró el posible once que saldrá al campo de juego ante Lavalleja. En el mismo hay una duda y es en delantera, Irazoqui o Rodrigo Huertas. Parolín también expresó: “Vamos con todo por dar un paso firme en busca de la final”

El once de Paolo será con: Olivera; Díaz, Trasantes, Vidal, Bentancor; Iraola, Perdomo, Gallardo, Cáceres; Pailos e Irazoqui o Huertas. Además, estarán a la orden Alonso, Rodríguez, Pérez, Barceló, Soria y Miño.

El bohemio de copas en el Monegal en busca de poner un pie en la final de la Copa de Clubes B de OFI.

Martín Abreu

Scroll Up