Se palpita el debut

La selección sub 15 de Canelones entrenó esta tardecita en el Estadio Eduardo Martínez Monegal.

canelone

 

Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos comienzan a palpitar el debut en la Copa de Selecciones de OFI, que será el próximo 20 de agosto de local ante San José Interior. La azulgrana realizó el entrenamiento de esta jornada en el escenario que utilizará como local en el certamen.

Hoy el grupo de jugadores comenzó la practica con un calentamiento general a la orden del profe Fabricio Vallarino, para luego ingresar al campo de juego. Primero hicieron 15 minutos de fútbol en espacios reducidos y luego 30´ en toda la cancha. El cuerpo técnico paró un once que fue el comenzó ante Juventud y se perfila para ser el del debut: Vanoli; Bentancor, Caraballo, Rojas; Camacho, Echevarne, Cámara, Sanguinetti, Monzeglio; Amado y Méndez. 

La mala noticia para Irazoqui y Britos es que el zaguero Mateo Aguiar sufrió un esguince de tobillo el pasado sábado cuando su equipo, Wanderers, se medía ante Juventud Melilla. El zaguero tendrá aproximadamente 15 días de recuperación. Por otra parte, Santiago Hernández evoluciona favorablemente y se espera que esté a la orden ante San José Interior.

Mateo Aguiar, se recupera de la lesión

Mateo Aguiar presente pese a su lesión

Mañana Canelones volverá a entrenar desde las 18:00 horas en el Parque Batlle, cancha de Libertad.

Martín Abreu

Scroll Up