“Es un premio que te da el colegio”

Jimmy Giménez fue designado para arbitrar el próximo domingo el clásico de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones.

13662194_1164724780250542_7473214133125202758_o

Darling y Libertad jugarán por la tercera fecha del Campeonato Apertura en el Parque Batlle desde las 15:00 horas. Con tres puntos de diferencia, ambos clubes llegan al duelo principal del medio local sabiendo que este cotejo es un torneo aparte.

Jimmy Giménez será el encargado de imponer justicia en el clásico, así lo informaron fuentes allegadas a Canelones Azulgrana. El árbitro, dialogó y mostró su alegría al saber la noticia.

Esto es un premio que te da el colegio por los buenos rendimientos que uno tiene, mas allá que ya son 19 años de profesión. Este partido motiva por la ente que el espectáculo lleva, la euforia que los mismos poseen, aunque para uno ya es un partido más por la trayectoria de la cual te hablé anteriormente. Pese a tratar de realizar un trabajo perfecto en cada cotejo, uno en este tipo de eventos va con más atención que nunca. Feliz por la noticia.

El juez principal será secundado por Andres Maldonado y Andrés Umpiérrez.

En lo deportivo, el conjunto dirigido por Jorge Méndez buscará un triunfo clásico que corte la mala racha de la “blanca” ya que desde el año 2010 no consiguen un triunfo ante su tradicional rival. El mismo fue 2 a 0 en cancha visitante. Por otra parte, el “rojiblanco” irá por la primera victoria del año ya que en el debut fue derrotado de local por Juanicó.

Martín Abreu,

 

Scroll Up